Mas guapa durante más horas

Para quienes quieran que su imagen se mantenga impecable desde la cena hasta la madrugada, tenemos dos sugerencias: O bien se retoca el maquillaje cada dos horas, o se toman medidas preventivas para asegurar que el look dura, y dura, y dura...

Por hola.com
La magia de los polvos traslúcidos
Para asegurar la duración del maquillaje, nada como los polvos sueltos. Estos se dejan caer con ligereza y con la ayuda de una borla en capa gruesa sobre la piel, retirando el exceso con una brocha grande, peinando el vello siempre hacia los lados y hacia abajo. ¡Son mano de santo! Con su ayuda, cualquier look gana varias horas en su ciclo vital.

Color a prueba de risas, lágrimas y bailes
  • Sustituya la máscara de pestañas tradicional por una fórmula waterproof o resistente al agua.
  • Use una barra de labios mate en vez del gloss o de las fórmulas muy brillantes.
  • El blush en polvo es más estable que las fórmulas en crema, aunque, sin duda, el más resistente es el colorete líquido.
  • Aplique corrector de ojeras sobre todo el párpado para fijar la sombra de ojos, ya que actúa como base. * Cambie el lápiz delineador por eyeliner líquido o por el trazo de una sombra de ojos, dibujada con un pincel humedecido en agua. Al no contener tantos cuerpos grasos, aguanta más horas. * No se lleve las manos a la cara: acaba con cualquier maquillaje.