Al borde del agua

Controlar el estado del cabello cuando se está entrando y saliendo del agua no es tarea pequeña. Por eso, los recogidos son una gran opción para estos momentos.

by hola.com Mantener el estilo y un buen peinado en los días veraniegos de playa o de piscina no siempre es fácil, especialmente tras varios chapuzones seguidos.

El creador Michel Meyer sugiere para los largos muy largos un atractivo juego de coletas. Tras peinar el cabello y hacer una raya al lado muy marcada, se separan pequeños mechones, que se atan muy bajos para enmarcar mejor el rostro. Las cintas de colores se atan a voluntad, como en las sandalias romanas, pudiendo usarse uno o varios tonos, combinándolos incluso con el traje de baño.

Para los cabellos cortos, Michel Meyer propone otro tipo de coletitas, esta vez muy cortas y atadas en lo alto de la cabeza, retirando el cabello de la cara y dándole volumen en la parte superior. Como complemento, y al igual que en el anterior peinado, se han usado unas cintas de colores que pueden usarse a modo de diadema.

Más sobre: