Melenas jóvenes y en libertad

Una de las mayores ventajas del pelo largo es que resulta tremendamente versátil, pues se puede jugar y experimentar con él para adaptarlo a todo tipo de looks.

by hola.com Una posibilidad es un cabello suelto que adquiere movimiento gracias a unas puntas de rizo grande y abierto, que le dan un aspecto muy sexy y desenfado, aliviando la línea del pelo muy lacio. La preciosa melena de Paulina rubio es un claro ejemplo: tras alisar la melena, se aplican rulos grandes o tenacillas en la parte inferior, pero controlando el volumen de la raíz, que se mantiene siguiendo la línea natural del cabello.

Para momentos más atrevidos e incluso algo exóticos, puede atreverse con unas trenzas que se inspiran más en Pocahontas que en inocentes colegialas. En vez se trenzar todo el cabello, el pelo sólo se cruza en los medios, para conseguir una imagen muy fresca que no cae en lo infantil. Como detalle extra, juegue con un mechón lateral que cruza la frente a modo de cinta, potenciando el aspecto exótico del conjunto.

Más sobre: