victoria-beckham

Victoria Beckham se apunta a la manicura de Eva González que potencia el bronceado

La diseñadora elige el color del momento para los meses de verano

por Mariana Chacón

Cada día surgen tendencias más atrevidas para convertir las manos en el mejor complemento y un buen ejemplo son las que descubríamos en mayo gracias a las influencers valencianas, quienes presentaban los diseños arcoíris y holográficos más coloridos para lucir este verano. En el otro extremo están las opciones que enamorarán a las que buscan acabados más sutiles pero igualmente favorecedores con los darle un respiro al granate y al rojo clásico que lideran las manicuras invernales. Como ganador de la paleta veraniega está el blanco, un tono que ya ha llevado Eva González y que ahora también luce Victoria Beckham. Entre algunas de las razones por las que funciona tan bien cuando llega el calor es por el superpoder bronceador que comparten todas las tonalidades claras. 

VER GALERÍA

-Esther Cañadas estrena en la playa el combo de manicura y pedicura que mejor sienta en verano

Para su último viaje a París, Victoria Beckham eligió una manicura que destaca por su elegancia: el blanco que saca lo mejor del colorido veraniego que luce la británica. "Una manicura completamente blanca, uno de los colores más indicados para potenciar el bronceado. Estas tonalidades son las mejores para resaltar el dorado de tu piel", aseguran los expertos de Deborah Lippmann sobre la tendencia que regresa imbatible cada verano por sus beneficios beauty. Como alternativa, desde la marca especializada añaden que, "además, los corales y los pastel siempre son una buena opción" y como prueba está el labial de Paula Echevarría con el que aumenta la intensidad de su moreno. 

Aunque la manicura se adapta a cualquier longitud, la que elige Victoria es perfecta para las que les guste llevarlas largas pero les preocupe la comodidad. Y es que, a pesar de que sobrepasan unos milímetros el final de las yemas de los dedos, el acabado redondeado es el más recomendable para evitar roturas en las esquinas y también el que mejor aguanta las jornadas de playa o piscina sin desperfectos. Como ayuda extra para mantenerlas fuertes durante las vacaciones, "a veces, si son particularmente frágiles, pueden debilitarse y finalmente partirse, por lo que habríamos de echar mano de un correcto endurecedor con gran cantidad de nutrientes", apunta Berenice Espejo, especialista de ORLY, sobre el paso previo al esmaltado para el que en la firma estadonunidense cuentan con su fórmula Nail Defense

VER GALERÍA

-Cómo cuidar tus uñas si, como la reina Letizia, nunca te las pintas

En el otro extremo, la diseñadora también las lleva blancas pero con una longitud XL que, si bien comparte las mismas características sublimadoras del bronceado que las más cortas, resultan menos convenientes en verano por su propensión a las roturas. Como último consejo para aumentar aún más los beneficios de la manicura del momento, a pesar de que la mayoría apueste por el acabado mate, los especialistas recomiendan una capa de brillo como último paso para potenciar el contraste iluminador que los tonos claros ya crean sobre la piel por naturaleza. 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie